12/4/17

Poema de Carlos Alberto Roldán


¿A qué horas será que vuelva?

Densa la noche cansado pero tantas ideas
Que no las contiene el día?

Casa está lejos
Siempre casa estuvo lejos de donde estuvo el mundo
Y la noche reina sin resquicio ni menguas

Conmigo
-trofeo luz de altas estrellas canción que solo yo escucharé-
En mis manos robado donado abriendo en par las puertas del mundo
Su olor íntimo secreto
Su cuerpo para hacerme alguno en el mundo

En unas horas pocas horas
Con el sol apuntando desharé el camino
En la vuelta al mundo al trabajo al orden
Mi reducido espacio cotidiano

De esto soy héroe: he acordado
Mi paso por el camino de los árboles altos


© Carlos Alberto Roldán

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Muy bien poetizado lo cotidiano, saludos,

Silvia Loustau

22 de abril de 2017, 19:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio