Los invito a leer en este sitio a aquellos poetas contemporáneos que por una u otra razón son admirados por mí... Todos los poemas aquí publicados tienen registro de autor y no pueden ser usados sin el consentimiento de los respectivos autores.
LAS FOTOS USADAS SON EXTRAÍDAS EN SU MAYORÍA DE INTERNET, SI ALGUNA PERSONA PIENSA SE USO SU OBRA SIN AUTORIZACÍON ME AVISA Y RETIRO LA IMAGEN DE INMEDIATO.
Un abrazo Gustavo Tisocco
Instagram
@gustavotisocco69
un poema de excelencia, tu maestría de juglar dando un golpe al corazón. feliz 18, mi corazón a la distancia, a tu lado. susana zazzetti. la imagen es de belleza impactante.
Sólo la belleza puede decir algo tan doloroso y hacernos reflexionar. Conmovedora metáfora la de esa "flor ahogada", que se repite en tantas diversas formas de sufrimientos y violencias que atraviesan a la humanidad. No pude dejar de pensar en el agua terrible de los refugiados. Un abrazo!
Hola querido Ignacio: la mirada y los pies, dos zonas que se unen para transmitir todo el sufrimiento del desamparo y las inclemencias climáticas, todo esto dicho en pantallazos cortos, con ese final de supremo dolor: "duele hasta el agua". Excelente, querido amigo Irene Marks
Triste realidad que " duele hasta el agua"
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Tere Vaccaro.
un poema de excelencia, tu maestría de juglar dando un golpe al corazón. feliz 18, mi corazón a la distancia, a tu lado. susana zazzetti. la imagen es de belleza impactante.
ResponderEliminarHermoso poema Ignacio, nos "duele hasta el agua"! - Dardo
ResponderEliminarHermoso poema Ignacio. El dolor del agua. - Dardo
ResponderEliminarIGNACIO, excelente poema y muy conmovedor. Un gran beso Isabel Llorca Bosco
ResponderEliminarBien!, no hace falta decir nada más.
ResponderEliminar!!! EXCELENTE POEMA !!!!! BREVE Y MUY CONMOVEDOR.
ResponderEliminarGRACIAS POR COMPARTIR.
ELENA CABREJAS, 16 DE Marzo, 10: 40.
Sólo la belleza puede decir algo tan doloroso y hacernos reflexionar. Conmovedora metáfora la de esa "flor ahogada", que se repite en tantas diversas formas de sufrimientos y violencias que atraviesan a la humanidad. No pude dejar de pensar en el agua terrible de los refugiados.
ResponderEliminarUn abrazo!
Amalia Zacoutegui
EN LA BREVEDAD SE DICE MUCHO , FELICITACIONES MARIA LUISA MARQUEZ
ResponderEliminarHola querido Ignacio: la mirada y los pies, dos zonas que se unen para transmitir todo el sufrimiento del desamparo y las inclemencias climáticas, todo esto dicho en pantallazos cortos, con ese final de supremo dolor: "duele hasta el agua". Excelente, querido amigo Irene Marks
ResponderEliminarDavid Sorbille dijo...
ResponderEliminarConmovedor poema, querido Ignacio!! Un abrazo