23/12/15

Poema de Martha Goldín


brilla  la tarde  y  la mujer  junto a la ventana
me recuerda  a mi madre
             su perfume a nardos
en este instante  sólo  siento  los sonidos de la vida
mientras la voz se va alejando,
                                            se aleja
y es como si no existiera la mujer junto a la ventana
                        la que me recuerda a mi madre
ahora es invisible,       
            un suave  rumor, presencia apenas,    
                                     bruma  y  misterio                                                                              
            uno más entre los muchos y queridos                                                                                 


   
© Martha Goldín

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Liliana ha dicho...


Me encanto el poema Martha, siempre son muchas las interpretaciones pero te aseguro que se senti dos mujeres en el poema, mi madre, yo.

Hermosisimo

Lily Chavez

26 de diciembre de 2015, 20:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio