15/5/15

Poema de Germana Martin




dolor

el dolor me desbarata
pone el cielo en el suelo
y la sangre en el río 
desparrama todo lo que encuentro
en cualquier parte
los poemas los milagros las heridas
desordena
esconde
arrasa
se complace en dejar
mi ceniza de lava
entre los versos
mis caricias

si tan sólo
tu mirada y mis ojos se toparan
con el roce de una estrella
borracha y fugitiva
que a  pesar de nosotros
de los ciegos abismos
nos dejara temblando de amor
inundados de soles
con la noche hecha trizas.


© Germana Martin

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

el dolor, la n0ostalgia, la espera. todo se convierte en una gran imagen poética, sensible, bellísima. susana zazzetti.

16 de mayo de 2015, 10:39  
Blogger Carlos Enrique Cartolano ha dicho...

El cielo en el suelo/ la sangre en el río. Es así a veces, cuando la necesidad se empeña en quedarse a solas.

16 de mayo de 2015, 15:24  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Un poema triste que siempre lo salva el amor!
Me encantó.
Besos

16 de mayo de 2015, 16:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio