18/11/14

Texto de Nerina Thomas


  - "Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros" -


"Los libros "- micro -  relato 

Cuando decido leer uno, me aboco a él. Me mudo a él. lo abrazo y permito me invada la existencia.
Mientras lo hago, formo parte de los personajes, me identifico con alguno y me miro, paso a ser testigo mío.
Suelo sonreír y hasta danzar de renglón a renglón, me detengo en los puntos y acaricio mi pelo, busco algo para beber  o preparo mates.
Ellos no permiten que la soledad me visite, solo autoriza al silencio y algún que otro instrumental nos acompañe.
Atesoro el mensaje del autor, lo tengo presente en el instante adecuado y  nunca olvido su visita.Es mas, cada tanto mis manos lo acarician, cuando paso lustra muebles en alguna biblioteca.
Ellos me habitan.


© Nerina Thomas

11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lindísimo poema que "invade la existencia", cariños, Dolores Pombo

18 de noviembre de 2014, 20:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es verdad, Neri, nos adueñamos de los textos, y disfrutamos
abrazote
Anahí D.B

22 de noviembre de 2014, 19:36  
Blogger sacanueces ha dicho...

un beso enormeeeee!!! me gustó mucho tu micro relato, te veo y veo, muchas veces muchas, así leyendo, tragándote los libros!!! francisco

23 de noviembre de 2014, 0:16  
Blogger sacanueces ha dicho...

un beso enormeeeee!!! me gustó mucho tu micro relato, te veo y veo, muchas veces muchas, así leyendo, tragándote los libros!!! francisco

23 de noviembre de 2014, 0:17  
Blogger sacanueces ha dicho...

un beso enormeeeee!!! me gustó mucho tu micro relato, te veo y veo, muchas veces muchas, así leyendo, tragándote los libros!!! francisco

23 de noviembre de 2014, 0:17  
Blogger sacanueces ha dicho...

un beso enormeeeee!!! me gustó mucho tu micro relato, te veo y veo, muchas veces muchas, así leyendo, tragándote los libros!!! francisco

23 de noviembre de 2014, 0:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nerina me siento germanda con tu relato, un abrazo de

Silvia Loustau

27 de noviembre de 2014, 12:43  
Blogger Tony ha dicho...

Muy bueno Nerina, has pintado en palabras lo que muchos sentimos con el entrañable acto de leer un libro. Abrazo. Antonio Pourrere

29 de noviembre de 2014, 11:44  
Blogger Unknown ha dicho...

Qué hermoso, es como un regalo para todos los lectores, no se puede evitar proyectar en tu micro-relato...Excelente remate, felicitaciones!
Cariños

1 de diciembre de 2014, 13:04  
Blogger Dejistani Elisa - Directora y Diseñadora del blog ha dicho...

Muy bueno Nerina. Felicitaciones!
Cariños

Elisa Dejistani

1 de diciembre de 2014, 18:05  
Blogger Migdalia B. Mansilla R. ha dicho...

Ciertamente..."ellos me habitan"
Gusto en leerte.
Abrazos.

2 de diciembre de 2014, 12:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio