Los invito a leer en este sitio a aquellos poetas contemporáneos que por una u otra razón son admirados por mí... Todos los poemas aquí publicados tienen registro de autor y no pueden ser usados sin el consentimiento de los respectivos autores.
LAS FOTOS USADAS SON EXTRAÍDAS EN SU MAYORÍA DE INTERNET, SI ALGUNA PERSONA PIENSA SE USO SU OBRA SIN AUTORIZACÍON ME AVISA Y RETIRO LA IMAGEN DE INMEDIATO.
Un abrazo Gustavo Tisocco
Instagram
@gustavotisocco69
Debajo de la canilla del jardín en la casa de mi infancia crecía la menta y jugaba a tomar té de menta en mis pequeñas tacitas de juguete. El perfume de la menta y la hierbabuena también como a vos Rubén me transporta a la infancia .Gracias Un abrazo
Vamos juntos tomemos un té
ResponderEliminarHola Rubén: es así, tal como lo decís. "salto a mi infancia". No hay nada como el olor para devolvernos a ciertos momentos. Logradísimo Irene Marks
ResponderEliminarDebajo de la canilla del jardín en la casa de mi infancia crecía la menta y jugaba a tomar té de menta en mis pequeñas tacitas de juguete.
ResponderEliminarEl perfume de la menta y la hierbabuena también como a vos Rubén me transporta a la infancia .Gracias Un abrazo
Hasta acá llegó el olor a menta, hermano. Abrazos. Gastón Sequeira.
ResponderEliminarQué gran disparador de la memoria los olores. Para mí,trébol y mandarina.
ResponderEliminarRubén:
ResponderEliminarSiento el olor a tu menta, una brevedad que embellece los ojos y el sentir. Felicitaciones por tu hermoso poema!
Muy buen poema Rubén, Felicitaciones! Dolores Pombo
ResponderEliminarPocos versos y con tanto contenido! La infancia es un país del que a esa edad todos quieren salir y cuando uno crece, siempre desea volver.
ResponderEliminarBesos