16/7/14

Poema de Alicia Cora Fernández


VUELO 

Necesito alas,
y todos los negocios que tengo cerca ya cerraron.

Necesito alas,
y aunque golpee sus puertas o haga sonar sus
timbres nadie me contesta.

Necesito alas,
y la gente que pasa a mi lado ya no las tiene
quizás las usó en un vuelo anterior al mío.

Necesito alas,
¿dónde hallarlas?,
dinero me sobra, pero ante tanta dificultad en conseguirlas,
me está faltando Coraje.

Necesito alas,
vos ya volaste, te fue fácil dar con ellas,
con un abrir y cerrar del amor pudiste volar
con dos hermosas alas blancas y azules.

Necesito alas,
subo hasta lo más alto, miro hacia abajo
y te veo entre la muchedumbre apurada
por llegar a ningún sitio.

Necesitaba alas,
ahora Dios es el que me las trae,
siento una deliciosa carga a mis espaldas
me asomo y las veo, blancas y suaves,
ahora sí, puedo volar a tu encuentro.
Por favor abrí tus brazos para recibirme.

© ALICIA CORA FERNÁNDEZ
Imagen enviada por la autora del poema





8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay Alicora.
Tenés alas.
Las alas de la poesía.
Y él te lee, te acompaña y vuela con vos.

Un abrazo grande,

Alicia Márquez

18 de julio de 2014, 12:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy hermoso tu poema amiga. Besos de Eduardo Calabrese.

18 de julio de 2014, 18:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu poema me emocionó y dejo en mi alma el sabor de la verdad. Así me sentí yo hace unos años y fue difícil seguir. Gracias por no hacerme sentir tan solo. Abrazo grande amiga, Marcos Quintana

21 de julio de 2014, 13:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Qué escribirte amiga mía?, me quedé sin palabras. Tu poesía moviliza y engancha de una forma total e inusual. Me gustó, mis felicitaciones. Besos de H.M.Catalani.

21 de julio de 2014, 17:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un placer leerte Ali, me emocionás y después de unos días vuelvo a leer tu poema y me gusta más. Besos y abrazos Eduardo Balestrini.

25 de julio de 2014, 18:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es un poema maravilloso, lo leí y releí, me gustó enormemente. Felicitaciones Alicia, beso de Carlos A, Etcheverry.

26 de julio de 2014, 8:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también a veces necesité alas y no me resultó nada fácil encontrarlas. Siento que estás feliz por haber encontrado las tuyas. Abrazos de Andrés López Taibo.

27 de julio de 2014, 16:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes alas en las manos Alicora, que hacen volar tus palabras hacia el mundo del poema. Abrazo grande. Antonio Pourrere.

1 de agosto de 2014, 18:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio