19/3/14

Poema de Celina Vautier



Mis versos

Yo no puedo aceptar que nadie
me entrene en el oficio de poeta.
La poesía se acerca a mi volando,
como un sueño sin peso ni figura,
abre sus alas enormes,  protectoras,
y me inunda de besos y de amores,
de recuerdos,  de abrazos inefables,
de abandonos, me llena de dolores.
No tiene nombre, fantasma de emociones,
me envuelve en el calor de las memorias
de aquéllos que me amaron, y en el hielo
de aquéllos que yo amé y me traicionaron.
Y fluye como sangre palpitante
de la herida de mi corazón cansado,
cansado, sí, y aún con esperanzas
de encontrar para siempre al ser amado
que le ofrezca reposo a mis pasiones.


© Celina Vautier

3 comentarios:

Blogger Mónica Angelino ha dicho...

Llegará, llegará y romperá el hielo.

Besosssssss

19 de marzo de 2014, 14:11  
Blogger Marta Raquel Zabaleta ha dicho...

Muy bueno, unico ne originalidad.

19 de marzo de 2014, 16:57  
Blogger Unknown ha dicho...

Buen poema, una dulce elegía a la poesía. Un verso sonoro que perfuman los sentidos. Felicidades.

JORGE PABLO MORENO.

22 de marzo de 2014, 10:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio