28/3/14

Poema de Alberto De Jesús Goicouria


Amanecerá mañana. 

Llegarán innumerables 
cantidades de días, 
muchos más
 de los que hemos vivido. 

Pasará el tiempo, 
recorrerá las nubes, 
la tierra árida 
como recuerdo de nuestro deseo. 

Renacerá la infancia 
frente al vértigo de la luz. 
¿Dónde están? 
¿A dónde fueron abuelos? 

Mi fragilidad 
es grande. 

¿Existen esas ventanas 
que revelan la noche la nostalgia la acuna?

Que no sea vana 
la inmensidad de los momentos que se nos escurren. 

Hoy es temprano, 
el alba aún no destella, 
quiero amar 
lo que ya tengo: 
este bello infinito 
de soledad y misterio.



© Alberto De Jesús Goicouria

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous jorgepablomoreno. ha dicho...

Bello, blanco, ociosos estos versos que despiertan en la ausencia, en el paso de los días y en todo lo mundano que nos define. Felicidades.

JORGE PABLO MORENO.

30 de marzo de 2014, 15:05  
Anonymous MILAGROS RODRÍGUEZ ha dicho...

Un poema profundo y bello

2 de abril de 2014, 15:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La poesía de este POETA - para mí con mayúsculas - me traslada desde la cima a la sima. Logra conmoverme. Lo quiero y admiro desde hace mucho tiempo y deseo que su obra continúe para regocijo y deleite de los lectores.

8 de junio de 2014, 21:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio