1/12/13

Poema de Rubén Vedovaldi




NIDO NO ES UNA MARCA DE LECHE EN POLVO

sobre un cruce de caños
ramas y alambres de la parra
la paloma hizo nido

yo me siento a leer
antología de argentinos versos
ella me mira

me soslayo a la sombra ella
no habla de literatura
empolla y mira

yo solamente leo yo releo
lo que otros han creado y publicado

ella empolla más vida de su vida


© Rubén Vedovaldi


Más del autor en la primer parte de mispoetas:
http://mispoetascontemporaneos.blogspot.com.ar/search?q=rubén+vedovaldi 

3 comentarios:

Anonymous Elena Cabrejas ha dicho...


Rubén, te felicito por la hermosa sensación que deja tu breve poema y la ilustración del bueno de Gus. tan
acertada siempre. Les envío un beso.
Elena

2 de diciembre de 2013 : 19,30

2 de diciembre de 2013, 19:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bello poema , bella analogía , el hombre lee , la paloma da vida, los dos se asocian a vivir en armonía

maria elena tolosa

2 de diciembre de 2013, 23:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

amigo, si hay algo que quiero son las palomas. y tu poema, más allá de la ironía, muestra hasta donde va tu visión de la vida. Efectivamente, NIDO es bastante más, afortunadamente. Abrazo. PAOLANTONIO

20 de diciembre de 2013, 21:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio