23/6/13

Poema de Alicia Borgogno

 

RENACEN LAS UTOPÍAS

Cuando mis pasos se deslizan
por un sendero sin fin
y  mis ojos miran más allá del horizonte,
mis manos se encienden.
Temores inciertos cierran mis labios,
apagan mi aliento.
Llevo de estrella a estrella mis anhelos
y  me pregunto si mis sueños
son los sueños de este mundo.

Respiro bebiendo el aire y te pienso.
Imagino tu mano tomando la mía
en un gesto furtivo
que devela caminos...
y  en ese viaje huérfano de despedidas
renacen las utopías.


© Alicia Borgogno

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hacer renacer las utopías es patrimonio exclusivo de los poetas, Alicia
¡Bellísimo tu poema!
Aplausos, bises y besos
María Rosa León

23 de junio de 2013, 13:54  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Esos tus ojos, pedazo de cielo - miran mas allá del horizonte - Se confunden, les pertenece.
Estás entre el cielo y la tierra. Es eso.
Me encantó!!
hasta muy pronto!!
Abrazo

25 de junio de 2013, 15:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio