26/5/13

Poema de Anahí Duzevich Bezoz


CERTEZAS EN EL GERÍATRICO 
“Las auroras quedan atrás, y mi vida
ese sueño presuroso.”
Jorge Luis Borges.
 

Hay certezas de ausencias
que trepan
                 hasta mis manos
y desgastadas huidas de silencios
que templan mi fragilidad
Deambulo
vulnerable
despojada de voces
despojada de piel.
            Soy
sólo ojos con desconciertos
      espejados en los espejos
           que me hacen su presa,
crueles, me devuelven
las vigilias de mis noches.
       Me sorprendo, desnuda de ternura…
desnuda de sueños.
       Hay otras cosas…
que no revelo
 

© Anahí Duzevich Bezoz

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay otras cosas que no revelo. Me encantó ese final y es muy fuerte y bello el poema. Bien Anahí, muy lindo

Lily Chavez

27 de mayo de 2013, 9:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por leerme Lily, cariños
Anahí

27 de mayo de 2013, 23:03  
Anonymous MILAGROS RODRÍGUEZ ha dicho...

seguramente lo no revelado justifica el poema Bello Anahí!

28 de mayo de 2013, 14:24  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Sigue sorprendida, la ternura está.
Besos

16 de junio de 2013, 1:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio