20/11/12

Poema de Anamaría Mayol


Y SI MAÑANA
 
Y si despierto de este sueño
y estoy sola
y me dueles
y no hay un día
para retorno 

y si te olvido  

y si la piel sin tu piel
y el hambre sin tu boca 

y si me olvidas
y no me llueve tu voz
por todo el cuerpo 

Y si la vida
Y el vacío de no saberte 

Y si el saberte lejos
tan lejos que mi nombre
ya no pueda alcanzarte
y no sé más de ti 

y si los ojos
que cuelgan del silencio
y si mi abrazo sin tu abrazo
permanecen  

y si te arranco
desde todos los fantasmas
te arranco
y te desaparezco 

Y si la muerte
la muerte me lleva el corazón
me deja hueca
sombra
y sobrevivo
y me suicido de ti  

y si despierto de este sueño
y estoy sola
y todo es ficción
en este exilio de mi
y te sigo extrañando
 

© Anamaría Mayol

5 comentarios:

Blogger Elisabet Cincotta ha dicho...

Y si la vida es ese camino lleno de interrogantes. Muy bueno.

Abrazos
Elisabet

20 de noviembre de 2012, 18:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Profundo poema que toca el misterio

interrogantes que no tienen respuesta
solo seguir andando.

desde graciela

21 de noviembre de 2012, 8:55  
Blogger Unknown ha dicho...

Muy bien jugado... entre sentires emociones imágenes... un interrogante muy bien verseado.


abrazote grande grande.

muak.

21 de noviembre de 2012, 14:00  
Anonymous silvia loustau ha dicho...

La vi9da es un interrogante, vos lo convertiste en poema, un abrazo de


Silvia Loustau

22 de noviembre de 2012, 19:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aplaudo este poema Anamaría.
Una belleza
Abrazo
Alicia Borgogno

25 de noviembre de 2012, 13:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio