29/8/12

Poema de María González


Fuga

Cuando las alas del destino sufraguen
en la humedad de tus impulsos
y mi cuerpo se pierda convulsionado
en el lenguaje voraz de tu silencio

Cuando tiemblen mis piernas
bajo tu cuerpo desnudo
cuando el instinto me pierda
y alguien invente un latir de sangre nuevo

Cuando mis senos se apaguen en tu pecho
y me pierda en la piel de tu ternura
cuando tu locura apremie la cornisa
y se desvanezca en mi vientre

Cuando el olfato reconozca
el aroma prendido de tu esencia
y el gemido despierte una luz
en el mirar de tus ojos

Dejaré que te prendas
a mi cintura erguida
a mi latir acelerado
a lo poco que queda de este abril
fugándose de mí.


© María González

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Late la sensualidad en este poema,en imágenes trémulas, táctiles, visuales. Nos captura. El amor como entrega de los cuerpos, como luz compartida, como destino de "alas". Hermosísimo poema Irene Marks

1 de septiembre de 2012, 13:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio