22/5/12

Poema de Irene Gruss



DICE EL VIENTO

El viento me habla
me dice “yo susurro yo te golpeo
pero allá, en la ciudad
alguien está esperando para golpearte
y para amarte como un susurro.
Yo voy a darte la charla de los pájaros
de los amigos
(el mar también suele ser un susurro)
pero allá, en la ciudad
alguien está esperando para hablarte
y callarse.
Yo muevo los árboles, los días, te golpeo,
pero allá, en la ciudad
alguien está esperando para que llegues
y el viento se termine”.


© Irene Gruss
Pintura: Bego Tojo

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bien hilado, donde el final del poema explota en el golpe..... dándole al cierre un bello quiebre.

cariños.

Cynthia Rascovsky.

22 de mayo de 2012, 12:55  
Blogger Mónica Angelino ha dicho...

Pero allá... qué buen poema, Irene, me gusta mucho tu estilo tan particular.

Besosssss

22 de mayo de 2012, 13:01  
Blogger Nilda Barba ha dicho...

Muy bueno, Irene. Me encanta tu poesía. Un beso.

22 de mayo de 2012, 20:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuán sugerente y bello tu poema...ese viento en la palabra!!!
Con admiración y cariño
Montse Bertrán

23 de mayo de 2012, 23:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Irene:

Me gusta la circularidad de tu poema en la que el viento vive y cuya vida depende la espera.

Felicidades.

Carmen Amato

25 de mayo de 2012, 14:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un verdadero placer leerte, Irene. Bellísimo!!! Fabiana León

27 de mayo de 2012, 12:14  
Anonymous irene gruss ha dicho...

Gracias, gente, Irene

21 de septiembre de 2012, 1:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio