15/4/12

Poema de Jorge Manuel Herrera



Confieso

Me encanta la seriedad de tu trasero
No hay noche más revuelta que él y su causa
Pues sueños opalinos convergen gozosos
Para hacer turrón las ebriedades de los potros

Me fascina palpar tus senos a lo lejos
Imaginar de ellos escenarios bélicos
Donde te declaro la agonía de pueblos bárbaros
Con sólo cerrar mis ojos hormigueros

Me coloca saborear tu saliva sin aún besarte
Navegar en una barca que pertreche su mar hostil
Y estar devuelta para el primer beso

Me maravilla tu manera de matarme tan lento
Con ella resucito humano de ti y de mi
En el vientre calido de tu glorioso vientre.

© Jorge Manuel Herrera

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Jorge:
Hermosa manera de amar, como un guerrero que se juega por su pasión.
Aplauso.
Un abrazo.
Dragontesa Leuzzi.

19 de abril de 2012, 22:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un erótico y sencible poema una delicada manera de valorar los tiempos del amor

maria elena tolosa

25 de abril de 2012, 0:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio