21/2/12

Poema de Any Carmona


Promesas

Cada partícula brillante
que de mis labios brote,
será un renglón
de mi soñada realidad.
Dibujaré la luna
con mi pequeño aliento.
¿Podrá con su hálito mi alma rescatar?

Como un hada de la noche,
enamorada del azul profundo,
pintaré mis ojeras
con vocablos del astro menguante.
Y bajaré los espejos
de su fulgor herido
hasta enfilarme con su beldad.

A cada soplido
de mis construcciones
le recitaré versos de luna llena
y ya no vendré
con mis aquiescencias
a mirar el blanco
del cristal.

¡Oh, tenue Luna mutilada!
Tú y yo seremos amantes
entre sábanas estrelladas
y promesas de inmortalidad.
Crecerás incrustada
en mis entrañas
como un acto de contrición.


© ANY CARMONA
Imagen enviada por la autora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio