Los invito a leer en este sitio a aquellos poetas contemporáneos que por una u otra razón son admirados por mí... Todos los poemas aquí publicados tienen registro de autor y no pueden ser usados sin el consentimiento de los respectivos autores. LAS FOTOS USADAS SON EXTRAÍDAS EN SU MAYORÍA DE INTERNET, SI ALGUNA PERSONA PIENSA SE USO SU OBRA SIN AUTORIZACÍON ME AVISA Y RETIRO LA IMAGEN DE INMEDIATO. Un abrazo Gustavo Tisocco Instagram @gustavotisocco69
Páginas
▼
Cuando el silencio no responde, surge la poesía pura, como la tuya, Liliana.
ResponderEliminarAplausos y besos
María Rosa León
Es tan sugerente el poema que me quedo prendida de las preguntas, imaginando junto a la imagen para elegir la respuesta que se quede en el alma. Gracias Liliana por tu arte y esa capacidad de crear con la vara de la palabra. Un abrazo.
ResponderEliminarcuando llega el asombro las preguntas surgen y tomamos la que deseamos y la tomamos como propia ...
ResponderEliminartu poema nos da la posibilidad de crearnos respuestas que nos son tan necesarias ... y la invocación se hace necesaria.
gracias liliana muy bueno poder leer tu obra
LidiaCC.
Querida Liliana,
ResponderEliminarun poema imbuido de imágenes preciosas, con gran significado; nos deja pensando en la ceguera del hombre. Sin embargo, ofrece la visión de la mano de Dios como una línea de rescate y salvación. Excelente!
un gran abrazo
Elisa Dejistani
Liliana, este poema breve, como tenía que ser para asemejarse a esa línea fugaz, cercado de silencio, también cae perpendicular en el lector.
ResponderEliminarUn abrazo con mi fe en tu poesía
Isabel Llorca Bosco