29/3/24

Poema de Lorena Brito

 


Deleite

 

Disfruto el vaivén de las hojas al mecerse allá en lo alto.

(y mi mano, distraída, toma la tuya)

La Paz anida sobre las ramas fuertes, entre el follaje esmeralda.

(la esmeralda de tus ojos, que me cautiva y me pierde)

Travieso viento ¿quieres hacer cosquillas?

(y tu piel se eriza al roce enigmático)

Algunas nubes intentan oscurecerme, mas respiro profundo el aroma de azahares y las alejo.

(porque tu voz me envuelve en protección contra dagas)

Así de simple es la felicidad, dice la Calandria al pasar, en su majestuoso aleteo. 

(así de simple, tus labios)

y bebe de la fuente. Y brindo con ella.

(y me embriago de vos)

Amor. 

(estás en mí)

Ayer, hoy y siempre.

 

© Lorena Brito

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Lore ha dicho...

Muchísimas gracias Gus!!!!

29 de marzo de 2024, 12:43  
Anonymous Margarita Soto Frossard ha dicho...

Belloooo poema, lleno de amor

30 de marzo de 2024, 17:08  
Blogger A CIERTA HORA (blog) ha dicho...

Ah, para cuándo ese nuevo libro?, singular modo de decir. Felicitaciones!

30 de marzo de 2024, 19:23  
Anonymous Pauli ha dicho...

¡Qué lindo poema de amor!

31 de marzo de 2024, 21:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio