29/3/24

Poema de Agustina Ferrand

 

 

carta de amor para tomás

 

no es fácil estar con tomás

no es fácil estar con alguien

que vuelve a nacer todos los días

tampoco es fácil seguirle el hilo

cuando delira

 

no es fácil convencerlo

de que no lo voy a lastimar

 

no es fácil dejarle pétalos por el camino

para que venga

para que no se vaya

para que me siga

 

pero yo por tomás

doy lo que no tengo

y lo que nunca voy a tener

 

tomás tiene los ojos más preciosos

del mundo

cuando lo miro lo único que veo

es la inmensidad del mar

 

y no me importa si se pierde

o si se anima

¡por fin!

a contarme

su más reciente desesperación

 

tomás es de otro mundo

y es por eso que me enamoré de tomás

 

si tengo que recordarle cada día

por qué lo elijo

estoy dispuesta a hacerlo

 

porque para mí tomás

no es solo un sueño que tuve

para salir a buscarlo

 

tomás es la paz y el ardor

en un mismo espíritu

 

tomás consigue todo lo que se propone

 

y no hay nada

como ese momento

en el que distingue quién soy

y por qué su mano

está en mi mano

 

© Agustina Ferrand

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger claudia tejeda ha dicho...

Bello poema.
Cuánta entrega amorosa en las palabras.

un abrazo
Claudia

1 de abril de 2024, 20:15  
Blogger marita faini adonnino ha dicho...

si èsto no es amor....
y con què sencillez y precisiòn lo proclama

3 de abril de 2024, 21:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio