Amé tu color de algas y de vientos
besé tu perfil de
mariposa
en aquella
tarde de caballos desbocados,
crines flotando en el azul del universo,
después la
nada, el vacío sin piedad
querer atrapar las sombras
en la oscuridad
de tus ojos
© María Elena Tolosa
Hermoso poema. Me gusta su fibra.
ResponderEliminarUn poema habitado de sentimientos. Profundo.sentido.
ResponderEliminarCariños!!
BELLO POEMA MARIA ELENA, sensible, con fuerza, y dolor también, muy bien dicho
ResponderEliminarLily Chavez
Que fuerza y a la vez que gracia en tus versos eróticos y trágicos a la vez.
ResponderEliminarW.M.
¡ me sorprendiste maría elena!un paiaje de velado erotismo se atisba en cada recuerdo. muy bello y espero escuchártelo decir en un próximo miércoles! un abrazo querida amiga. susana zazzetti.!
ResponderEliminar¡ me sorprendiste maría elena!un paiaje de velado erotismo se atisba en cada recuerdo. muy bello y espero escuchártelo decir en un próximo miércoles! un abrazo querida amiga. susana zazzetti.!
ResponderEliminarHermoso tu poema, lleno de bellas imágenes, de perfumes y colores. Me gustan por lo general los poemas breves y este me llenó de sensaciones. Felicitaciones!
ResponderEliminarincluye imágenes valiosas para decir más, un cariño y feliz año!!!María Luisa
ResponderEliminarHola María Elena: qué delicado amor, "color de algas y de vientos", un amor fugaz y por ello más hermoso, más explosivo :"crines flotando en el azul del universo".Hay un doble juego, como si la segunda parte, el contaste entre el azul y las sombras, entre los caballos desbocados y el vacío, marcaran la distancia que crece como un abismo. Excelente Irene Marks
ResponderEliminar...crines flotando en el azul del universo...bellas imágenes en tu poema...abrazos, María Chapp
ResponderEliminarbello texto! me impacta la ira, el no aceptar el derrumbe!, su erotismo dela la intensidad del grito, la ira que dije, gracias por compartirlo, francisco
ResponderEliminarEsquivando el elogio común a todos,apuesto a confirmar una personalidad poética que se adueña del lenguaje "con las crines" en libertad y hacia el azul. Muy certero el toque de erotismo fino y sugerente.
ResponderEliminarSusana Giraudo
Dolorosamente bello.
ResponderEliminar