Los invito a leer en este sitio a aquellos poetas contemporáneos que por una u otra razón son admirados por mí... Todos los poemas aquí publicados tienen registro de autor y no pueden ser usados sin el consentimiento de los respectivos autores.
LAS FOTOS USADAS SON EXTRAÍDAS EN SU MAYORÍA DE INTERNET, SI ALGUNA PERSONA PIENSA SE USO SU OBRA SIN AUTORIZACÍON ME AVISA Y RETIRO LA IMAGEN DE INMEDIATO.
Un abrazo Gustavo Tisocco
Instagram
@gustavotisocco69
Páginas
▼
2/5/12
Poema de Walter Mondragón
SENTENCIA
Solo somos sombras proyectadas .......... en el plano del tiempo de un dios .......... que acaso nos ignora como nosotros ........ a la propia sombra.
HOla: Un poema de una sombra que se espeja en otra sombra y así, sucesivamente...Y también esa 2indiferencia" que se repite, y ahí está el problema. Logradísimo poema, muy filosófico y con ese clima onírico acentuado certeramente por la imagen que aportó Gustavo. Saludos poéticos Irene Marks
Muy buen poema, una saludo. Gastón
ResponderEliminarAmbos hablamos de sombras.
ResponderEliminarMe causó placer leerte/desde graciela abrazo
HOla: Un poema de una sombra que se espeja en otra sombra y así, sucesivamente...Y también esa 2indiferencia" que se repite, y ahí está el problema. Logradísimo poema, muy filosófico y con ese clima onírico acentuado certeramente por la imagen que aportó Gustavo.
ResponderEliminarSaludos poéticos Irene Marks
Y tal vez tenga razón Nietzche: Dios ha muerto... y con Él el "animus", el ánima y nuestra pobre sombra. Felicitaciones.
ResponderEliminarEstá lindo.
ResponderEliminarCreo que es convincente tu poema , solo sombras en un momento de la vida
ResponderEliminarmaria elena tolosa
Breve y coherente, asi es. Abrazos Walter.
ResponderEliminares cierto estamos ignorados por un dios que no sabemos si existe o no sin embargo creemos .me gusto mucho JANETH GOMEZ
ResponderEliminarcierto la sombra solo sombra es y la ignoramos me gusto mucho
ResponderEliminarBreve y profundo, un gran poema.
ResponderEliminarAbrazos
Betty
Walter:
ResponderEliminarBelleza, verdad, concision y certeza en tu poema. Felicidades, me gusto mucho..
Carmen Amato