Los invito a leer en este sitio a aquellos poetas contemporáneos que por una u otra razón son admirados por mí... Todos los poemas aquí publicados tienen registro de autor y no pueden ser usados sin el consentimiento de los respectivos autores.
LAS FOTOS USADAS SON EXTRAÍDAS EN SU MAYORÍA DE INTERNET, SI ALGUNA PERSONA PIENSA SE USO SU OBRA SIN AUTORIZACÍON ME AVISA Y RETIRO LA IMAGEN DE INMEDIATO.
Un abrazo Gustavo Tisocco
Instagram
@gustavotisocco69
Anahí una genialidad este poema, tan breve que alucina, tan extenso en su sentido que obliga a leerlo otra vez. Estas cosas pasan pocas veces frente a un poema. Maravilloso. Eduardo Chaves
En la genial brevedad del poema, dices tantas cosas sobre el amor y la condición humana, pero no te marchas porque te aman demasiado, sinó porque te aman mal. Ignacio
sólo ocho palabras a contraviento de los deseos comunes han construído un poema muy original.me encanta. susana zazzetti.
ResponderEliminarAnahí
ResponderEliminaruna genialidad este poema, tan breve que alucina, tan extenso en su sentido que obliga a leerlo otra vez. Estas cosas pasan pocas veces frente a un poema. Maravilloso.
Eduardo Chaves
En la genial brevedad del poema, dices tantas cosas sobre el amor y la condición humana, pero no te marchas porque te aman demasiado, sinó porque te aman mal.
ResponderEliminarIgnacio
genial!!!
ResponderEliminarsaludo enorme...
Shirley V.
Brevísimo poema donde te asfixia que te amen tanto, no?
ResponderEliminarMuy bueno amiga
Alicia
Breve poema, pero dijo lo que tenía para decir y llegó. Muy bueno.
ResponderEliminarLily Chavez
gracias a todos por los comentarios
ResponderEliminarsaludos
Anahí
David A. Sorbille dijo...
ResponderEliminarEstimada Anahí: un poema muy singular. Un gran saludo