Los invito a leer en este sitio a aquellos poetas contemporáneos que por una u otra razón son admirados por mí... Todos los poemas aquí publicados tienen registro de autor y no pueden ser usados sin el consentimiento de los respectivos autores.
LAS FOTOS USADAS SON EXTRAÍDAS EN SU MAYORÍA DE INTERNET, SI ALGUNA PERSONA PIENSA SE USO SU OBRA SIN AUTORIZACÍON ME AVISA Y RETIRO LA IMAGEN DE INMEDIATO.
Un abrazo Gustavo Tisocco
Instagram
@gustavotisocco69
Querida Susana: gracias por el enorme poema que nos regalaste. Nada vale menos que estar vivo. Es así. Es hora de enterrar lo que nos sobra. Abrazo grande. Alicia Márquez
Memoria y balance vivencial puestos a pesarse en la balanza de la existencia. Impecable Susana. Gracias! Salud y bendiciones!
ResponderEliminarProfundo poema querida Susana.Abrazos
ResponderEliminarLeonor Mauvecin
Hermoso y profundo poema querida Susana
ResponderEliminarLeonor Mauvecin
Planteo complejo si los hay. Te deja pensando. Bravo Poeta hermosa!
ResponderEliminarenterrar lo que valió menos que estar vivos... Excelente!! Balances necesarios en el crepúsculo de la vida!!
ResponderEliminarQuerida Susana: gracias por el enorme poema que nos regalaste. Nada vale menos que estar vivo. Es así. Es hora de enterrar lo que nos sobra.
ResponderEliminarAbrazo grande.
Alicia Márquez
La vida siempre pesa más. Buen balance. Pauli
ResponderEliminarHermoso y profundo poema. Gracias! Un gusto leerte.
ResponderEliminar