12/4/17

Poema de Bibi Albert


ESPIRAL

Tengo frente a mí esa mirada,
esa vivacidad cristal,
ese suave color en que me espejo.
Tengo esa sonrisa anfiteatro.
Tengo ese pecho como un ropero de dos puertas.
Su olor a ducha. Su frutez.
Su voz empedernida. Su confianza.
La distancia tachada del lenguaje.
La cercanía de lo siempre mío.
Y me pierdo en la espiral
de los recuerdos sin memoria.
Y me encuentro pariendo
en otras costas, en otra soledad.
Sin anestesia. Sin edad. Sin moraleja.
Y lo comprendo todo.



© Bibi Albert

7 comentarios:

Blogger Olga Liliana ha dicho...

Qué exquisito maridaje de palabras y cuánta hondura.

15 de abril de 2017, 21:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...




Bello, absolutamente querida hermana.


Un abrazo grande.


Alicia Márquez

16 de abril de 2017, 12:51  
Blogger Teresa Gerez ha dicho...

Qué bellas imágenes! Lindo homenaje a alguien que no está y al mismo tiempo sigue presente por tu poesía. Abrazo.

16 de abril de 2017, 18:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Excelente poema. Afuera, lo inevitable, entre sombras pujando por ver la luz.
Olga Ferrari

17 de abril de 2017, 18:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy lindo, Bibi!
Marta Rosa

20 de abril de 2017, 2:26  
Blogger Unknown ha dicho...

Toda la nostalgia sobrecuela tu poema,


Silvia Loustau

22 de abril de 2017, 19:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabiduría en el reflejo del espejo-corazón que te alumbra.
Michou Pourtalé

30 de abril de 2017, 14:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio