2/11/16

Poema de Oscar Vicente Conde


VOZ

Cada vez que la lejanía me habla
con  su idioma inconcluso
me trae al recuerdo los silencios ajenos
los olvidos de las horas fugadas
el clamor dormido en cuevas de antaño

en su seno hay manos invisibles
que dejaron de acariciar las pieles marchitas
para revivirlas en partos sin quejas

cada que la lejanía me habla
detrás de la otra cara de la luna
me dejo sorprender como un niño solitario

y un sueño  que crece se refugia bajo mi cama



© Oscar Vicente Conde 

5 comentarios:

Blogger Adriana ha dicho...

Muy bueno. Me gustan sus imágenes originales y ese remate tan poético. Un abrazo. Adriana Maggio

4 de noviembre de 2016, 23:49  
Blogger oscar Vicente Conde ha dicho...

Gracias Adriana Maggio por tu comentario. Un abrazo.

5 de noviembre de 2016, 8:50  
Anonymous Carmen Barrionuevo ha dicho...

Muy bueno amigo de "entrelazados". Un abrazo!

5 de noviembre de 2016, 15:26  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Ese idioma - inconcluso -
me mató.
Un abrazo

6 de noviembre de 2016, 12:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

David Sorbille dijo...
Excelente poema!! Un abrazo

15 de noviembre de 2016, 23:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal