10/11/15

Poema de Oscar Vicente Conde


DE PALABRA

No me oigan
simplemente no me oigan
así nunca sabrán a dónde van los pájaros
en qué lugar se duerme la luna
qué amanecer es mas propicio para reír

no me oigan
simplemente no me oigan
nunca descubrirán el nombre de los ausentes
no recordaran en qué día lloraron los ángeles

aunque no lo crean los ángeles también lloran

no me oigan
simplemente ignoren mis palabras nuevas

entonces jamás sabrán desde qué horizonte
llegará un hombre descalzo

no me oigan
quizás no sea importante

a veces
                           divago



© Oscar Vicente Conde

5 comentarios:

Anonymous jorgepablomoreno. ha dicho...

Oscar, la palabra, tú palabra, eleva todos los sentidos.

11 de noviembre de 2015, 6:19  
Blogger oscar Vicente Conde ha dicho...

Gracias Jorge Pablo Moreno

11 de noviembre de 2015, 21:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...



Hay que oírte, Oscar. Y deleitarse con tus buenísimos poemas.


Un abrazo.

Alicia Márquez

13 de noviembre de 2015, 19:25  
Anonymous betty badaui ha dicho...

Para qué oírte si desde la palabra escrita ya atraés.
Un abrazo
Betty

16 de noviembre de 2015, 21:42  
Blogger oscar Vicente Conde ha dicho...

Gracias por su bellos comentarios. Un abrazo.,

19 de noviembre de 2015, 17:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal