Los invito a leer en este sitio a aquellos poetas contemporáneos que por una u otra razón son admirados por mí... Todos los poemas aquí publicados tienen registro de autor y no pueden ser usados sin el consentimiento de los respectivos autores.
LAS FOTOS USADAS SON EXTRAÍDAS EN SU MAYORÍA DE INTERNET, SI ALGUNA PERSONA PIENSA SE USO SU OBRA SIN AUTORIZACÍON ME AVISA Y RETIRO LA IMAGEN DE INMEDIATO.
Un abrazo Gustavo Tisocco
Instagram
@gustavotisocco69
Como siempre, con tu poema abrís un enorme campo de significaciones. Esas observaciones ("del adulto" que interviene en el mundo mágico de la infancia) que advierten acerca del mareo o la caída, me recuerdan a las limitaciones que nos imponían para poder controlar nuestra pasión. El verso final me hace pensar en un yo audaz, que va contra el mundo, para que no siga cercenándolo; y en un yo poético que obtiene la palabra de ese mismo mundo contra el que tuvo (y tiene) que luchar. Muy bueno. Gracias. Un beso. Adriana Maggio
Qué bueno! parece que a todas las niñas nos decían lo mismo... Parece que todos los niños juegan a lo mismo...parece que siempre y, alguna vez y finalmente, el mundo se detiene. Pero, ojalá que aún así, nunca nos arranquen la lengua!!! El juego del poema es muy bueno. Un gusto leerlo. Isabel Krisch
Una pinturita el poema, y como dice Adriana abre un mundo de significaciones. Y que cada uno lo advierta, se haga de un pedazo de esta palabra tuya que llega. Bien, es tu nombre ese? es la primera vez que lo veo.
Un poema muy sugestivo Un gusto leerte!
ResponderEliminarplacer de leerte
ResponderEliminarme trajo recuerdos de infancia.
desde graciela abrazo
me agrada esta manera en que representas la vida en diferentes tiempos vaya mi aprecio en ese girar!
ResponderEliminarLIDIACC.
Me gustó mucho tu poema. Tefelicito. Gastón Sequeira.
ResponderEliminarComo siempre, con tu poema abrís un enorme campo de significaciones. Esas observaciones ("del adulto" que interviene en el mundo mágico de la infancia) que advierten acerca del mareo o la caída, me recuerdan a las limitaciones que nos imponían para poder controlar nuestra pasión. El verso final me hace pensar en un yo audaz, que va contra el mundo, para que no siga cercenándolo; y en un yo poético que obtiene la palabra de ese mismo mundo contra el que tuvo (y tiene) que luchar. Muy bueno. Gracias. Un beso. Adriana Maggio
ResponderEliminarQué bueno! parece que a todas las niñas nos decían lo mismo... Parece que todos los niños juegan a lo mismo...parece que siempre y, alguna vez y finalmente, el mundo se detiene. Pero, ojalá que aún así, nunca nos arranquen la lengua!!!
ResponderEliminarEl juego del poema es muy bueno. Un gusto leerlo. Isabel Krisch
Que interesante sacarle la lengua al mundo , mucha imaginación , me gustó el poema
ResponderEliminarmaria elena tolosa
Genial!!!
ResponderEliminarAbrazo
Alicia Perrig
Una pinturita el poema, y como dice Adriana abre un mundo de significaciones. Y que cada uno lo advierta, se haga de un pedazo de esta palabra tuya que llega. Bien, es tu nombre ese? es la primera vez que lo veo.
ResponderEliminarLily Chavez
Gracias por sus comentarios queridas compañeras y compañeros poetas
ResponderEliminar